Imagen de la noticia

RENOVACIÓN Y OBTENCIÓN NUEVOS CERTIFICADOS ISO

  • 15/12/2018
El pasado mes de Octubre tuvimos la visita a nuestras instalaciones de los auditores de CDQ, que procedieron a efectuar la auditoría de renovación de nuestro certificado ISO 9001 e ISO 14001, adecuándolos y actualizando los ya existentes desde el año 2013:
 - ISO 9001:2015 Sustituyendo a la anterior norma ISO 9001:2008, Dis Rivas, S.L. vuelve a certificar su Sistema de Gestión de Calidad, mostrando así nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios. 
 - ISO 14001: 2015 Sustituyendo a la anterior norma ISO 14001:2004, Dis Rivas, S.L. ha adaptado su Sistema de Gestión Ambiental a la nueva norma, ayudándonos a identificar, priorizar y gestionar los riesgos medioambientales.

Durante el trascurso del proceso, el equipo auditor ha considerado que en Dis Rivas, S.L. hemos establecido y mantenido nuestros sistemas de gestión de acuerdo a los requisitos de la norma, y con gran satisfacción por nuestra parte, su recomendación ha sido renovar dichos certificados, con lo que iniciamos un nuevo ciclo de seguimiento hasta Noviembre de 2021. 

Además de la renovación de éstas, añadimos una nueva certificación (OHSAS 18001:2007), valorando positivamente el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, un buen indicador que da un valor añadido a la empresa, y que demuestra la mejora continua que hace que crezcamos día a día. 

Aprovechamos para agradecer el esfuerzo y buen trabajo realizado por todo el equipo humano de Dis Rivas, S.L. que ha permitido obtener estos certificados, así como la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes que son los mayores valedores de la calidad de nuestros productos y servicios.

El producto se ha agregado al carro.

Su pedido se ha enviado correctamente, en breve nos pondremos en contacto. Gracias.

No se ha podido registrar ya que el nº de cliente ya está registrado. Gracias.